domingo, 3 de julio de 2011

EL CÓNDOR y EL PUMA UNA DE LAS ATRACCIONES DE ESTA MARAVILLA

El Puma y el Condor:
El Hanan-sector fue reservado para organizar las materias gubernamentales y religiosas. Aquí es en contraste al Urin-sector donde las artesanías fueron practicadas. El animal usado para representar el conjunto de esta sección es el puma, mintiendo abajo en el abismo grande de Machu Picchu . Sus soportes de forma reales hacia fuera con su oeste principal levantado el señalar y el cuerpo en la posición de reclinación. La cabeza se forma de las terrazas alrededor del Intihuatana , el templo más sagrado de Machu Picchu . El Intihuatana sí mismo forma la corona del puma, la corona de donde el Incas hizo sus observaciones astronómicas.






El templo con las tres ventanas está en la parte posteriora del puma. Este templo se dedica al lugar en donde vive el padre Wiracocha del primer Inca Manco Capac. El estómago es la mina de la roca del granito en donde consiguieron las piedras para construir los templos. El anus del puma es la entrada principal de la ciudad de Machu Picchu . Las otras partes del cuerpo son los templos, casas sacerdotes y el Sapa Inca, de los lugares del ritual y de terrazas.

El Pájaro Sagrado:

Los hombres y la naturaleza trabajaron perfectamente juntos para crear este complejo arquitectónico del genio como entero armónico. Entendemos hoy que Machu Picchu es una de las creaciones más hermosas del humankind. El complejo se reclina en la matriz de dos montañas y es rodeado en ambos lados por un abismo impresionante. El río de Vilcanota serpentea alrededor de la ciudad como serpiente. El ma's rainforest subtropicales con su por siempre niebla y sus cascadas pintorescas honran el conjunto. Este lugar es una experiencia unforgettable para cada visitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario